Si alguna vez la migraña te ha incapacitado para vivir el cumpleaños de tu hija, te ha obligado a cancelar tus vacaciones, o simplemente te ha impedido vivir algún momento de tu vida como realmente te gustaría, debes acudir al neurólogo y conocer cómo recuperar el control de tu vida y aprender a manejar la migraña.

Más del 70% de los pacientes con migraña afirman haberse perdido eventos familiares y sociales, lo que describen como un dolor de cabeza aguda y profundo, como si les estuvieran golpeando el cerebro con un martillo”. Con la iniciativa “Momentos Perdidos” queremos dar voz a la migraña, dar a conocer el papel importante del neurólogo y conseguir que estas personas recuperen los momentos más importantes de su vida. Saber controlar la enfermedad y tener un tratamiento adecuado, puede ayudarte a recuperar tus momentos perdidos.

Por eso si quieres más información te animamos a seguir navegando por esta web, informarte y visitar a un profesional de la salud para que te pueda ayudar a recuperar el control de tu migraña. Esta es una iniciativa conjunta de la Sociedad Española de Neurología (SEN), la Asociación Española de Migraña y Cefalea (AEMICE) y Novartis Farmacéutica.