VIVIR CON
MIGRAÑA

La migraña tiene un impacto en la vida cotidiana de las personas. Es una enfermedad que no solo afecta al bienestar físico, psicológico y social, sino que también impacta sobre la situación laboral de la persona que la padece debido a los cambios estructurales, dolor y limitaciones funcionales que provoca.Si vives con migraña, ¿cómo puedes hacer frente o controlar los síntomas, los desencadenantesy los ataques de migraña, y al mismo tiempo cumplir con tu trabajo, familia y amigos, con todas tus obligaciones? 

 

MOMENTOS
PERDIDOS

¿Te imaginas no haber vivido alguno de tus mejores momentos? Por culpa de la enfermedad, los pacientes que viven con migraña se pierden muchos de los mejores momentos de sus vidas, como asistir a su propia graduación o a la boda de un amigo o familiar. Y es que, la migraña, es una enfermedad altamente discapacitante que afecta, solo en España, a más de 4,5 millones de personas.

CONSEJOS
PRÁCTICOS

El impacto de una crisis de migraña sólo lo sabe quién lo padece. Descubre 8 consejos sencillos y prácticos que te ayudarán a controlar la migraña para evitar perderte momentos de tu vida.

MIGRAÑA
Y TRABAJO

¿Cómo podrías minimizar los desencadenantes de la migraña en el trabajo y al mismo tiempo maximizar tu bien estar y productividad?

Descubre algunas sugerencias sobre la mejor forma de controlar la migraña en el lugar de trabajo y algunos temas relacionados que sabemos que son importantes para ti.

 

 

  1. Atlas Migraña 2018  -  https://www.profesionalessanitarios.novartis.es/atlas-de-la-migrana/

VOLVER ARRIBA