MIGRAINE
BUDDY

Más que un diario sobre la migraña

La app para móvil Migraine Buddy* ayuda a los usuarios a registrar e identificar los desencadenantes, síntomas, frecuencia y duración, además de la intensidad y localización de la migraña, otros factores sobre el estilo de vida y los medicamentos que estás tomando. La aplicación permite generar un informe fácil de leer y que puedes llevar a tu próxima consulta con tu médico o neurólogo. Esta app está diseñada por neurólogos y estadistas con el propósito de contribuir en la investigación sobre la migraña.

REGISTRA TUS ATAQUES
EN CUALQUIER MOMENTO

Monitorizar tus ataques de migraña puede ser un buen recurso y puede ayudaros tanto a ti como a tu médico a gestionar mejor la enfermedad. Pulsa el botón registrar cuando empiece tu ataque de migraña y la app te recordará que debes apuntar algunos datos cuando te encuentres mejor.

Mira el siguiente vídeo para ver cómo monitorizar tus ataques de migraña.

 

DESCUBRE MÁS
HERRAMIENTAS

En el apartado Descubrir encontrarás información útil que puede ayudarte a gestionar mejor tu migraña. Podrás identificar los posibles factores desencadenantes, los patrones, los tratamientos efectivos y las características de tus ataques.

Mira el siguiente vídeo para ver cómo monitorizar tus desencadenantes y tratamiento de la migraña.

 

COMPARTE INFORMACIÓN
CON TU MÉDICO

Pulsa en Características en la parte inferior de la pantalla de inicio y escoge la opción Informes de impacto de migraña. En este informe se incluye la información que tu médico necesita, como el número de días que has sufrido migraña y la medicación que has tomado.

Mira el siguiente vídeo para ver cómo compartir información con tu médico sobre tus ataques y tratamiento de la migraña, en formato PDF y por correo electrónico.

 

Novartis Farmacéutica es un socio privilegiado de Healint Pte, que de forma independiente ha desarrollado, tiene la propiedad y gestiona la app Migraine Buddy

VOLVER ARRIBA