HAZ VISIBLE
LA MIGRAÑA

Únete a la comunidad de migraña en Facebook

Dale Voz a Tu Migraña es una comunidad online para las personas que padecen de migraña, así como para sus amigos, familiares y cuidadores. Queremos darle voz a personas que tienen migraña, un lugar donde pueden expresarse y hablar abiertamente sobre el impacto que la migraña tiene en sus vidas.

Únete a nuestra comunidad, cuenta tu historia para ayudarnos a mostrar la foto real de la migraña y acabar con el estigma de vivir con una enfermedad como es la migraña.

Este sitio web ha sido desarrollado por Novartis Farmacéutica en colaboración con Asociaciones de Pacientes en Europa para ayudar a fomentar el conocimiento sobre el impacto de la migraña y otro tipo de cefaleas.

COMUNIDAD DE MIGRAÑA

Si quieres saber más información sobre la migraña, a continuación, encontrarás una lista de grupos de apoyo para pacientes que colaboran con nuestra web. Estas entidades ofrecen información y asesoramiento adicional sobre cómo vivir con migraña y respaldo para ayudarte a hablar sobre la migraña con tu médico o neurólogo y las personas que te rodean.

 

VOLVER ARRIBA